5/10/2006

Es cuestion de meditar


Esto es para pensar y meditarlo
  • Si te has levantado esta mañana con más salud que enfermedad, entonces eres más afortunado que los millones de personas que no sobrevivirán esta semana.

  • Si nunca has experimentado los peligros de la guerra, la soledad de estar encarcelado, la agonía de ser torturado o las punzadas de la inanición, entonces estás por delante de 500 millones de personas.

  • Si puedes acudir a la iglesia sin temor a ser humillado, arrestado, torturado o muerto... entonces eres más afortunado que 3.000 millones (3.000.000.000) de personas en el mundo.
  • Si tienes comida en la heladera, ropa en el armario, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de la población mundial.

  • Si guardas dinero en el banco, en tu cartera y tienes algunas monedas en el cajón... ya estás entre el 8% más rico de este mundo.

  • Si tus padres aun viven y están casados... eres una persona MUY RARA.

Dale gracias a Dios y su organizacion terrestre...

7 Comments:

At 2:58 p. m., Blogger Queen of Hearts said...

soy una persona MUY RARA... papi y mami cumplirán 39 años de casados el próximo mes.

y soy muy privilegiada, tengo muchísimas cosas que agradecerle a Dios, si las pongo en una balanza, esas pesan mucho más que las quejas.

 
At 8:20 p. m., Blogger Ari said...

Todas las historias están bellísimas y la verdad que tienen un significado especial.

Esta primera me agrado mucho, no soy muy rara, mis padres se divorciaron cuando tenía 2 años, quizás por la edad q tenia entonces, no me pego su separación, l final siempre los tenia a los dos.

Me siento afortunada, sobretodo porque soy una de las “pocas” personas q puede, aparte de todo lo que tú dijiste en este post, estar sentada frente a una computadora, con Internet y en su casa.

La mayoría de las veces solo pensamos en nosotros y no vemos por la ventana de nuestras casas que hay un mundo inmenso allá afuera que esta atestado de pobreza.

Saludos!!!

 
At 7:10 p. m., Blogger Unknown said...

Me hasa hecho evaluar cuando afortunada soy.

Tienes lindas historias en el blog.
Cariños

 
At 9:14 p. m., Blogger rasa said...

Me hiciste dar cuenta de tantas cosas que tengo y que tan pocas veces las valoro!

 
At 11:44 a. m., Blogger DpR said...

Una vez más gracias a Dios por lo que tenemos...

 
At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy una persona muy rara, pero me salva ser mas afortunada que millones, estar por delante se 500,(lo de la iglesia lo omito, nunca me meteria en tal secta lucratiba que juega con las ilusiones de la gente)soy mas rica que el 75% de la poblacion y la ultima tmb me la salto que con 17 años aun sty sin dinero el el banco xDD

Bueno creo que puedo gracias, aunque no a dios...



Ey!! me encanta su blog!!! hay historias geniales me hace pensar mucho tu blog xD me seguire pasnado!!



Dark Kisses

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

oh grandioso soy una persona afortunada por tener tantas cosas materiales pero lo mas importante es tener a un dios tan maravilloso que se llama jehova y del que estare eternamente agradecida por darme la viday el amor para compartirlo con mis semejantes el ha sembrado en mi corazon el deseo de vivir para siempre en un paraiso en esta tierra paradisiaca la cual pronto sera restaurada animateee amigo amiga

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger